Uno de los dos equipos desarrolladores de Gears of War Judgment, Epic Games (los otros son People Can Fly), piensan que Xbx 360 aún puede llegar más lejos técnicamente, a pesar de la inminente presentación de la próxima consola de Microsoft. El diseñador de niveles, Jim Brown, lo explica así:

Intento recordar la transición entre Gears 1 y Gears 2, y después entre Gears 2 y Gears 3, e hicimos muchísimos cambios en el Unreal Engine 3. Cuando salió el primer Gears of War, la gente alucinó y dijo que habíamos llevado Xbox 360 al tope y que estábamos haciendo locuras con ella, pero siempre somos capaces de encontrar algún pequeño rincón del hardware que aún no ha sido explotado.

El director de arte de People Can Fly, Waylon Brinck, da su opinión:

Vamos a mostrar más enemigos, más partículas, escenarios más densos, oscuros más oscuros, y brillos más brillantes. Es el Gears of War más colorido, aunque suene raro decirlo así. Pero sí, creo que siempre habrá algo que podremos hacer mejor.

Gears of War Judgment llegará el 22 de Marzo a Xbox 360. Ya sabéis que en GuiltyBit les hicimos nuestra propia entrevista a esto dos caballeros.

Vía OXM

 

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Siempre se podrá mejorar. Además ya con la next-gen se podrán hacer más virguerías, de todos modos si no la han explotado me parece muy raro… ¿Un juego decicado a una plataforma y no exprimen al máximo su hardware?, difícil de creer.

stormjavier
Member

Aun se puede sacar bastante jugo a las consolas de esta gen.