Xbox 720 también se sube al carro de las últimas noticias, la clave de la nueva consola de Microsoft será almacenar información en la nube, ¿nos vamos a poder olvidar de los discos físicos o qué?

xbox 720 logo

Todavía desconocemos mucha información sobre la Xbox 720, pero parece que han decidido soltar información a velocidad de cuenta gotas, hoy mismo nos hemos enterado de que unos de los puntos fuertes de la nueva consola de Microsoft será que tendrá muy en cuenta la información en la nube. Así lo ha contado Phil Harrison, alto cargo de Microsoft afirmando que el punto fuerte de la nueva generación será que se pueda disfrutar del mismo juego en diferentes dispositivos.

¿Vosotros que pensáis culpables? Aquí no lo tenemos demasiado claro, ya que cada consola tiene sus características, pero quién sabe, a lo mejor nos sorprenden.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
MarcMustangstormjaviersasy2012solid snake1971Leroux Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Leroux
Member
Leroux

Bueno, teniendo en cuenta que Steam ya hace eso y Origin también no diría que es “un punto fuerte” ya que no es algo nuevo, en general pero bueno, últimamente se esta cogiendo la manía de creer que no existen los PCs o que el PC esta dejando de usarse.

A todo esto, es algo necesario e importante. Es como una memory card digital xD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi esto de comprar juegos en formato digital no va conmigo, y si tengo que depender de la nube… aún menos, sobretodo con las conexiones mierdosas que tenemos aquí en España, ¿os imagináis que pasaría si todo el mundo tirase de internet para poder jugar a juegos?, y no solo hablo de descargarlos, sino también de jugarlos a través de la red, eso al menos en España no hay infraestructura que lo soporte, (pagando un precio justo claro).

sasy2012
Member
sasy2012

Ahi le has dado, pero con los precios actuales de los juegos físicos y las ofertas de lo digital, por ejemplo para PC Steam y sus rebajas del 50 o 75%. En mayo o menos medida todos nos volcamos un poco a lo digital.
Microsoft no va a ser menos, y no puede quedarse atrás.

stormjavier
Member

La principal razón es para que no haya segunda mano.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Contenido en la Nube, aqui sería una mierda por las nefastas conexiónes que tenemos como dice Solid.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es que solo de pensarlo me da repelús, te pongo un ejemplo práctico, ¿cuanto se puede tardar en bajar un archivo de 1Gb con una conexión “normal” de 6Mb?, ¿1 hora?, ¿30 minutos?… poco importa, imaginaos cuanto podéis tardar en bajar un juego “estándard” de 6Gb a 30 minutos por Giga (como mínimo)… ¿3 horas?, vamos, que te pones a bajar un juego… y para cuando quieras jugar se te han pasado las ganas, y todo esto “suponiendo” que la conexión vaya bien y no se interrumpa o algo (esta tarde por ejemplo a mi se me fué la electricidad… Read more »