Xbox "Durango" tendrá Blu-ray

¿Y si no tengo Internet?

Durango o Xbox 720 -o como quiera que se llame- está siendo detallada a los diferentes third parties que muestran interés en ella. Los nuevos informes que han salido contradicen los rumores de que la nueva consola de Microsoft carecería de soporte físico ya que se precisa que llevaría una unidad de Blu-ray.

Aparte del soporte óptico, la nueva consola montaría dos GPUs serie 7000 de AMD -aunque no en SLI- y el microprocesador tendría 4 o 6 núcleos, de los cuales uno sería integro para Kinect y otro para el sistema operativo. Todo aparece apuntar que Kinect estaría integrada en la propia consola.

Una de las medidas que al parecer llevará Xbox 720/Durango, que causará bastante polémica, será la protección por la cuál no se podrá utilizar un juego que ya haya sido abierto y jugado en otra consola. Lo que pueden conseguir obligando a tener la consola conectada siempre a Internet, característica que también ayudaría a combatir la piratería.

La nueva fecha para la consola de Microsoft se fija para navidades de 2013 y si estos nuevos rumores se confirman no se anunciaría hasta el año que viene.

Fuente: VG247