¿Y si no tengo Internet?

Durango o Xbox 720 -o como quiera que se llame- está siendo detallada a los diferentes third parties que muestran interés en ella. Los nuevos informes que han salido contradicen los rumores de que la nueva consola de Microsoft carecería de soporte físico ya que se precisa que llevaría una unidad de Blu-ray.

Aparte del soporte óptico, la nueva consola montaría dos GPUs serie 7000 de AMD -aunque no en SLI- y el microprocesador tendría 4 o 6 núcleos, de los cuales uno sería integro para Kinect y otro para el sistema operativo. Todo aparece apuntar que Kinect estaría integrada en la propia consola.

Una de las medidas que al parecer llevará Xbox 720/Durango, que causará bastante polémica, será la protección por la cuál no se podrá utilizar un juego que ya haya sido abierto y jugado en otra consola. Lo que pueden conseguir obligando a tener la consola conectada siempre a Internet, característica que también ayudaría a combatir la piratería.

La nueva fecha para la consola de Microsoft se fija para navidades de 2013 y si estos nuevos rumores se confirman no se anunciaría hasta el año que viene.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
chilitebarVangosoMarkAstursasy2012epiblaz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nospher
Member

yo me resultaba a mi raro que no se pudiera usar formato fisico yo por el exo de que fuese nada mas que digital yo no me la compro pero ahora e cambiado de opinion al aver que si yeva formato fisico aver que mas cosas salen sobre esta nueva xbox mas adelante

Silvertrack
Member
Silvertrack

Era de esperar que llevara kinect integrado, lo que no me gusta es eso de tener la consola permanentemente conectada a internet, ¿que pasaria si les tumbasen los servidores o tu ISP tuviera problemas y no pudieras conectarte?, ¿te quedarias sin poder jugar a nada?, mal huele eso.

JesuG
Member
JesuG

Lógico que tenga Blu-Ray, la guerra entre este formato y el HD-DVD hace tiempo que terminó y no tiene sentido que Microsoft no adopte un formato que está suficientemente estandarizado ya. En cuanto a las medidas antipiratería, seguramente al final terminarían echando a compradores para atrás y la consola no se vendería hasta que no se crackearan las protecciones. Yo lo veo una estupidez.

Vangoso
Member
Vangoso

A mi me sorprende la verdad, si te paras a pensarlo, una consola que requiera conexión a Internet de forma constante bien podría guardar los datos de sus juegos en su disco duro, así se ahorrarían el lector de DVD/BR. Incluso podrían guardar las partidas guardadas en la nube como ya hace Sony o Steam.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Con sólo ese nuevo sistema auguro un buen batacazo.

Nospher
Member

Entonces el Internet de esta xbox sera gratis no?

sasy2012
Member
sasy2012

La gran pregunta. La conexion obligada a internet y la imposibilidad de jugar juegos de segunda mano echan para atras.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Es lo que quieren hacer desde hace tiempo. Lo que no saben los muy incautos es que hay un montón de gente que no va a comprar más consolas a partir de las actuales. Se huelen el tema.

Vangoso
Member
Vangoso

Lo dudo horrores, ¿pudiendo cobrarte 60 € al año por el internet que clase de loco te lo daría de forma gratuita? De hecho, lo que me preocupa es que Sony y Nintendo le sigan el ejemplo.

epiblaz
Member
epiblaz

Gran cagada; ya no puedo ir a casa de un familiar a jugar.

Nospher
Member

y otra cosa mas entonces en game que alquilan juegos tampoco se podra ya

Vangoso
Member
Vangoso

Es bien sabido que las grandes compañías llevan años queriendo acabar con la segunda mano. En Vita sin ir más lejos, si juegas a un juego de un amigo con tu consola no tienes acceso a los trofeos.

MarkAstur
Member
MarkAstur

De momento no estoy muy eufórico por la nueva generación y como sigan el camino que están mostrando creo que mucha gente se pasará al PC, yo inlcuido.

Vangoso
Member
Vangoso

Más que irnos a PC, lo que veo probable es que mucha gente se quede en la gen actual, juegos baratos y un online que funcionara durante años y seguirá siendo más económico que comprar una consola por un griton de euros.

chilitebar
Member
chilitebar

Excelente comentario.