Toca cuidar nuestras manos para jugar con el mayor gusto posible. Con el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 presentado en el E3, podremos lograrlo.

No sólo de videojuegos vive el E3 2019. También hay espacio para mostrar nuevos aparatos, ya sean plataformas o, como es el caso que nos ocupa, un nuevo mando, que promete dar una mejor experiencia de juego, dejándonos los dedos como nuevos. Llega el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 a las plataformas de Microsoft.

Según lo mostrado en la conferencia de Microsoft de este año, este nuevo mando promete tanto una mejora en la precisión a la hora de jugar a los diferentes títulos. Además, es customizable, por lo que podremos dejarlo a nuestro gusto. Pero quizás lo más notable de todo es que, finalmente, contará con batería recargable que durará, según cuentan, hasta 40 horas de juego, que no es poco precisamente. Las partias tumbados desde el sofá van a ser sin duda la mar de intensas, no cabe duda.

  Llega el recién anunciado Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!