Bohemia Interactive confirma que a lo largo de 2018 tienen previsto lanzar la Xbox Game Preview de DayZ. Al mismo tiempo, más adelante el juego llegará a PlayStation 4.

Con el PlayerUnknown’s Battlegrounds petándolo, a los de Bohemia Interactive les han comido público potencial por todos lados. No sé si será una forma de recuperar algo de tirón,m pero han anunciado que la Xbox Game Preview de DayZ llegará a la consola de Microsoft a lo largo de este año.

DayZ lleva en early access desde 2013. Ojito con la broma. Según leo en VG247, el lanzamiento de la Xbox Game Preview coincidirá con el paso de alfa a beta. Ni siquiera va a ser con el lanzamiento oficial del juego. Por otro lado, Bohemia también ha confirmado que el juego acabará llegando a PlayStation 4.

Por lo que se ha podido saber con el lanzamiento de PUBG, también como Xbox Game Preview, ese desfase se debe a las políticas de cada empresa. Mientras que Microsoft sí parece permitir que un juego incompleto (en early access) se comercialice, Sony no parece muy por la labor. Que tampoco les hace falta, viendo la cantidad loca de PlayStation 4 que llevan vendidas, pero sería agradable que le dieran un repaso a sus políticas. Que además, precisamente por ser así de cerrados son los únicos que no están disfrutando del juego cruzado.

Habrá que desearles suerte, porque tienen demasiadas papeletas de acabar como Paragon. O como Evolve. O como Lawbreakers. O como Battleborn.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’86f8ed22-0a97-11e8-b820-4302e3f65af4′]