Se confirma el Xbox Games Showcase del 23 de julio

¿Con ganas de ver qué trae Microsoft bajo el brazo de cara al futuro? Pues no perdáis detalle del Xbox Games Showcase del 23 de julio.

Sony nos sorprendió con algún que otro título en su última retransmisión. Nintendo hizo lo propio con su último Direct, haya gustado más o menos a los fans. ¿Y qué pasa con Microsoft? Pues Microsoft se está preparando para enseñar su contenido en el próximo Xbox Games Showcase del 23 de julio.

Así lo ha anunciado al menos la compañía vía Twitter. ¿Y qué es lo que podremos encontrar en dicha retransmisión? Pues le tocará mostrarnos algunos de los títulos que llegarán a la nueva Xbox Series X, ya que, la verdad, ya va tocando que nos enseñen algo que nos haga abrir los ojos como platos.

Este evento se retransmitirá en varios canales, como son YouTube, Twitch, Facebook y, por supuesto, Twitter, por lo que no tenéis excusa si queréis echarle un ojo. Por lo tanto, si queréis estar al tanto de todo lo que ofrece Microsoft, no dudéis en estar en la onda el próximo jueves 23 a las 18:00 hora peninsular. Nosotros, por nuestra parte, estaremos atentos para cubrir el evento y traeros así toda la información que surja al respecto.

LEER MÁS:  Microsoft presenta su Summer Game Fest con más de 60 demos disponibles