Xbox live gold de enero de 2021

Microsoft revela los juegos de Xbox Games with Gold de enero de 2021

Sabemos que tenéis ganas de empezar el año con buen pie, y nada mejor que conocer los juegos de Xbox Live Gold de enero de 2021 para ello.

Culpables, parece mentira, pero ya ha pasado un año. Sí, sí, no hace falta que mires el calendario, confía en nuestra palabra. Lo cierto es que, con todo lo que ha sucedido, es normal que se sienta como que ha pasado en un auténtico suspiro. Pero no hay que echar la vista atrás dicen las malas lenguas, así que toca mirar al futuro. Y lo cierto es que nos gusta lo que vemos, al menos, en lo referente a los juegos de Xbox Games with Gold de enero de 2021.

Porque parece ser que Microsfot quiere comenzar el año dando bueno regalos, para que empecemos con una sonrisa en la cara. Es por ello por lo que, para empezar, tenemos el genial Little Nightmares a nuestra disposición, disponible para descargar durante todo el mes. Pero si queremos ponerle ya a la cosa cierta exclusividad y sensación de urgencia, podéis ir anotando que del 16 de enero al 15 de febrero podréis haceros con Dead Rising.

Pero como sabéis, Microsoft no es de los que deja sólo con una plataforma bien cuidada. Aquellos que tengáis Xbox 360 podréis, por tanto, haceros con The King of Fighters XIII, pero ojo, tendréis que reclamarlo entre el 1 y el 15 de enero. Por su parte, del catálogo de Xbox tenemos Breakdown, disponible para su descarga desde el 16 al 31 de enero. Por supuesto, todos estos serán compatibles con Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la plataforma. ¿Qué os parecen estos títulos, culpables? ¿Auguran un buen comienzo de año?