Xbox LIVE cumple 10 años

Parece mentira pero han pasado ya 10 años desde el lanzamiento de Xbox Live, que comenzó su andadura el 15 de noviembre de 2002.  Microsoft quiere celebrarlo con los millones de suscriptores del servicio poniendo a nuestra disposición un puñado de títulos en oferta y un juego gratuito por tiempo limitado.

 En estos 10 años se han alcanzado los 40 millones de usuarios que han hecho uso de su cuenta Gold durante millones de horas; el premio se lo lleva Halo 4que generó 442 millones de horas de juego online entre el 6 y el 13 de noviembre. Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox Live, ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible que este servicio haya llegado a su décimo aniversario. Para empezar, se ha diseñado una edición especial de la consola que se regalará a los usuarios estadounidenses más veteranos.  Los suertudos van a recibir un modelo exclusivo, que no podrá encontrarse en tiendas.

Para los que llevamos menos tiempo en Xbox Live y no vivimos en Yankilandia, Microsoft ha preparado también un regalito para premiar nuestra fidelidad: 6 juegos Arcade rebajados al 50% por tiempo limitado. Se trata de Castle Crashers (600 puntos), Fruit  Ninja Kinect (400 puntos), Geometry Wars: Retro Evolved (200 puntos), Bastion (600 puntos), Peggle (400 puntos) y Full House Poker (400 puntos). Además, a partir de mañana y solo durante 48 horas, podremos descargar el juego Wreckateer gratis.