Xbox Live Gold y Borderlands: Una colección muy guapa gratis este fin de semana

Xbox Live Gold y Borderlands: Una colección muy guapa estarán gratis este fin de semana. Aprovechad para darle un tiento si no lo habéis hecho ya, ¡es gratis!

 

Los miembros de Xbox Live tendrán la posibilidad de disfrutar de Xbox Live Gold y la colección de la saga Borderlands de manera gratuita este fin de semana. Hasta el día 30 a las 9 de la mañana (horario español peninsular) estará disponible esta inusual “oferta”. ¿Que por qué? Y qué más da, es gratis. Corred, insensatos.

Así lo ha comunicado la página oficial de noticias de Xbox, que además indica que durante el tiempo en el que la colección de Borderlands esté gratis, también contará con un 60% de descuento para disfrutar del juego completo una vez concluido este periodo. Por otro lado, todo lo que consigas en el juego quedará registrado para una posible compra o futura partida.

Esta colección recoge Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Por si no los conoces, son shooters con un componente rolero al estilo diablo con un carisma muy marcado, un humor muy notorio y una estética cel shading muy chula. Todo recogido bajo esa maravillosa palabra que es “adaptado a las nuevas generaciones”. La saga siempre ha dejado un buen sabor de boca entre sus jugadores y la crítica, aunque siempre se ha destacado que son juegos repetitivos y que, además, no es que sean muy diferentes los unos de los otros. Pero si quieres divertirte un rato con algunos amigos pues es una opción muy válida.

xbox live gold borderlands gratis

Si no quieres descargarte el juego pero sí que quieres aprovechar estas horas gratuitas de Xbox Live Gold también podrás hacerlo para jugar a cualquier juego online que lo requiera. Si es así, que lo disfrutéis con salud mientras los jugadores de PC pueden jugar online a cualquier cosa gratis. ¿Le daréis una oportunidad, culpables?