Xbox Live Gold en junio de 2020

Se dan a conocer los juegos de Xbox Live Gold en junio de 2020

¿Sin nada que hacer de cara a junio? Bueno, siempre puedes ponerte a descargar los juegos que tendremos de Xbox Live Gold en junio de 2020.

Tenemos el verano cada vez más encima, culpables, y eso se nota. Se nota en las altas temperaturas y en el interés de nuestros familiares porque nos pongamos ocho kilos de crema solar. Y como sabemos que con el tema de las mascarillas, la crema y todo la piel igual no transpira bien… os ofrecemos una alternativa para quedarse en casa: los juegos que nos ofrece Microsoft de Xbox Live Gold en junio de 2020.

La cosa va a estar variadita este junio, porque tenemos acción, tenemos humor extravagante y charlas relajadas en la barra de una cafetería. Primeramente, en un período que ocupa todo el mes de junio podréis descargar Shantae and the Pirate’s Curse para Xbox One. Si, por el contrario, queréis poneros retro, sabed que desde primeros de este sexto mes hasta mediados podréis adquirir también Destroy All Humans! (ojo, el original)

Pero como decimos, tener eso sólo es escueto. Necesitamos más contenido para la segunda mitad del mes. Y lo tenemos, vaya si lo tenemos. Para empezar, del 16 al 15 de julio podréis haceros con Coffe Talk, mientras que con un tiempo de descarga un tanto más reducido, del 16 al 30 de junio, tendréis a vuestra disposición Sine Mora. ¿Os llaman la atención estos títulos, culpables?