Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus nos han regalado más de 1.500 euros en 2014

Muchas veces es motivo de guasa que Microsoft y Sony nos cobren una cuota anual por el uso de los servidores multijugador, pero viendo el valor total de los juegos que nos han regalado durante este 2014, creo que nadie nos va a poder argumentar en su contra. Más de 1.500 euros repartidos entre las cinco consolas que forman parte de Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus es razón más que suficiente para pagar los 59,99 euros o los 49,99 euros que cuesta cada uno.

Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus nos han regalado más de 1.500 euros en 2014

Si le echamos un vistazo más de cerca a los números, vamos a ver que a día de hoy lo que más nos cunde es mantener nuestras consolas old-gen, porque tanto Xbox 360 como PS3 se llevan la palma en cuanto a cantidad y calidad en los juegos. Estamos hablando de casi 400 euros de regalo para la más veterana de Microsoft, con nombres de la calidad de Hitman: Absolution, Saints Row: The Third, Dark Souls, Guacamelee, Halo: Reach, Dishonored o Darksiders 2. En PS3 hemos podido disfrutar sin pagar ni un duro más de Devil May Cry, Bioshock Infinite, Metro Last Light, PES 2014, Payday 2, Dead Space 3, Crysis 3 o NBA 2K14. Todo eso sin contar los más que interesantes juegos indies que también han estado presentes durante todo el año. ¿Creéis que merece la pena o no?

Xbox LIVE Gold y PlayStation Plus nos han regalado más de 1.500 euros en 2014

Es más que probable que esta tendencia vaya cambiando y durante el 2015 sea la next-gen la que se beneficie de todos estos suculentos regalos. De una manera u otra, lo que está claro es que tanto un servicio como el otro son lo más parecido a una tarifa plana para poder jugar tantas horas como creamos necesario. Algunos dirán que no nos dejan escoger los títulos disponibles, pero mirando las puntuaciones de Metacritic de todos ellos, es bastante evidente que todos los juegos son más que interesantes.

Fuentes: Polyphon, Pushsquare