Xbox Live Gold para Xbox 360 de forma gratuita este fin de semana

Culpables poseedores de Xbox 360, estáis de enhorabuena. Microsoft ha anunciado que este fin de semana, es decir, desde este viernes 21 de marzo y hasta el lunes 24 de marzo a las 00.59 horas, podréis disfrutar de Xbox Live Gold para Xbox 360 de forma gratuita.

xbox-live-gold

Esto significa que durante todo el fin de semana podréis disfrutar de cualquier juego mulitjugador como Dios manda, ver películas, escuchar la música que más os mole y un montón de cosas más. Y sabemos que siendo gratis todo se disfruta más.

Aprovechad y disfrutad del multijugador con vuestros amigos echando unas pachangas al FIFA 14, liadla parda en Grand Theft Auto Online o haced lo que os venga en gana. Y recuerda que con tu suscripción Xbox Live Gold también podréis hablar con tus amigos a través del chat del juego.

Además, este fin de semana y gracias a Xbox Live Gold, podrás acceder a exclusivas aplicaciones de entretenimiento, para que disfrutes de una experiencia aún mejor. Ponte cómodo, relájate y descubre todo lo que te ofrecen Wuaki.TV, Eurosport, Xbox Music, Twitch TV y Machinima; claro, que si estás viciando lo mismo no las haces ni caso.

No está mal la oferta de Microsoft, aunque podrían ser más frecuentes para que todo el mundo pueda sacarle jugo a Xbox 360 y sus servicios. Nosotros te lo hemos contado, ahora te toca a tí encender tu consola.