Cojamos con pinzas esta información, pero cojámosla, porque parece bastante factible y aclararía muchas cosas sobre Durango, Xbox 720 o la nueva tostadora mágica de Microsoft. Según se cuenta en los más sórdidos y oscuros mentideros del mundillo, los de Redmond podrían estar maquinando una revisión de su consola actual, Xbox 360, que estaría destinada a ocupar un puesto de honor dentro del salón de nuestras casas, bueno, o más bien de las de los americanos, que seguramente le sacarán más provecho con Netflix y compañía.

La consola, aparato o electrodoméstico, carecería de unidad de disco y, aquí viene lo bueno, requeriría una conexión permanente. Con esta Xbox Mini (llamémosla así de momento) podríamos jugar a juegos bajo demanda, y sería posible rescatar nuestras compras de anteriores Xbox.

xbox 720 logo

De ser cierta esta información, muchas cosas empezarían a cobrar sentido. Por ejemplo, la batalla -hasta ahora sin sentido- que muchos ejecutivos estaban planteando entre Microsoft y Apple sí que tendría razón de ser, pues las hostias entre este cacharro y el Apple TV podrían ser épicas.

¿Realidad o ficción, culpables? De momento no podemos confirmar nada, pero me da que tendremos doble ración de máquinas por parte de Microsoft en mayo…

Vía VGLeaks

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Como esto sea cierto… la XBOX720 se la va a comprar quien yo me se, pero yo desde luego pasaré del todo, que cosas mas raras hace Microsoft últimamente, ¿que coño se habrán fumao?. Yo personalmente para no tener compatibilidad con lo que tengo ahora en XBOX360… de pillarme una consola next-gen ésta sería PS4, total… si tuviese que “empezar” de cero… prefiero “empezar” en una consola nueva que no tenga nada que ver con lo que tengo ahora, así me cabrearía menos, que si me tuviese que comprar la sucesora de XBOX360 y no poder usar nada de lo… Read more »