¿Xbox Mini en camino? Rumorazo

Cojamos con pinzas esta información, pero cojámosla, porque parece bastante factible y aclararía muchas cosas sobre Durango, Xbox 720 o la nueva tostadora mágica de Microsoft. Según se cuenta en los más sórdidos y oscuros mentideros del mundillo, los de Redmond podrían estar maquinando una revisión de su consola actual, Xbox 360, que estaría destinada a ocupar un puesto de honor dentro del salón de nuestras casas, bueno, o más bien de las de los americanos, que seguramente le sacarán más provecho con Netflix y compañía.

La consola, aparato o electrodoméstico, carecería de unidad de disco y, aquí viene lo bueno, requeriría una conexión permanente. Con esta Xbox Mini (llamémosla así de momento) podríamos jugar a juegos bajo demanda, y sería posible rescatar nuestras compras de anteriores Xbox.

xbox 720 logo

De ser cierta esta información, muchas cosas empezarían a cobrar sentido. Por ejemplo, la batalla -hasta ahora sin sentido- que muchos ejecutivos estaban planteando entre Microsoft y Apple sí que tendría razón de ser, pues las hostias entre este cacharro y el Apple TV podrían ser épicas.

¿Realidad o ficción, culpables? De momento no podemos confirmar nada, pero me da que tendremos doble ración de máquinas por parte de Microsoft en mayo…

Vía VGLeaks