Xbox no anunciará nada nuevo en The Game Awards

Parece que The Game Awards, la gala de premios del videojuego que se celebra el próximo viernes, va a ser un sarao importante, ya que no solo podremos saber qué juegos se alzan con los galardones, sino que se nos han prometido más de 10 primicias a lo largo de la fieshta, lamentablemente, según ha confirmado Microsoft, ninguna estará relacionada con las consolas Xbox. Una pena.

Xbox no anunciará nada nuevo en The Game Awards

Que he dicho que no voy…Y NO VOY

La noticia nos ha llegado a través de Twitter, concretamente a través de un tuit de Aaron Greenberg, del equipo de marketing de Xbox.

 


Por lo tanto, culpables, de la docena de primicias que veremos en el devenir del show, ninguna procederá de Redmond, lo cual nos dabastante bajón, ya que esperábamos algún pelotazo por parte de todas las partes implicadas. Nintendo parece que sí se va a dejar querer, mientras que Sony va a estar en pleno PlaYstation Experience, y nos va a dejar el fin de semana plagado de novedades. Sin duda, se echará en falta a una de las grandes contendientes de la actual generación de consolas.

¿Acaso le tendrá manía Microsoft a Geoff Keighley, periodista organizador de The Game Awards? ¿Preparará la compañía norteamericana un contrabombazo? El viernes de madrugada lo sabremos