La actualización de octubre de Xbox One ya está aquí

No solo de Vine vive el Xboxer, y un mes más, Microsoft acude puntual a su cita con la actualización de octubre para Xbox One. Esta vez, Spencer y compañía se han puesto en serio, y nos dejan una actualización muy completa y útil, donde los principales protagonistas son nuestros amigos.

Sí, habéis leído bien, la aplicación amigos se renueva, al igual que la de mensajes. ¿Por qué? Fácil. Las aplicaciones que se pueden anclar en el menú de la consola ahora son mucho más fáciles de usar e intuitivas, y es por eso que algunas apps, como las mencionadas anteriormente, han sufrido un lavado de cara.

Además, el menú donde podemos ver los Logros -y ya era horita- también recibirá una serie de mejoras. Podremos añadir capturas a los logros que alcancemos y cotillear a los amigos, que siempre interesa, y qué cojones, te picas y te motivas mucho, ¿verdad?

xbox one gif

Mejoran también SmartGlass y sus retransmisiones, y en el apartado televisivo, se añaden el soporte para DLNA y MKV, mejoras en el miniguide de OneGuide en ciertos territorios y en las aplicaciones para ver la televisión a través de internet.

Por último, podremos ocultar aplicaciones o juegos que ya no nos interesa ver.

Podéis descargar el parche desde ahora mismo, y podéis ver todos los detalles en el rincón de nuestro amigo el Major Nelson.