La nueva actualización de Xbox One mejora la velocidad de descarga

La Xbox One se viste de Sonic con la nueva actualización porque mejora hasta en un 80% la velocidad de descarga con las mejores colecciones. Gotta go fast!

 

La Xbox One ha recibido una nueva actualización dedicada a solucionar algunos errores y mejorar alguna de sus características y, entre otras cosas, destaca la mejora de velocidad de descarga que llega a ser en casos hasta del 80%. La pregunta que se me viene a mí es si podían hacer esta mejora tan sustancial desde hace tiempo por qué han tardado tanto, pero bueno.

xbox one actualizacion velocidad descarga

Aunque la mejoría en la velocidad es lo más relevante y lo que más se notara probablemente, la actualización incluye otras mejoras. Como dicen en la página web de Xbox, ahí van:

  • Las conexiones de alta velocidad (más de 100 Mbps) verán mejorada su velocidad de descarga en un 80%.
  • Las conexiones con conexiones menores de 100 Mbps verán mejorada la velocidad de descarga en un 40%. Ojalá que alguien tenga 99 Mbps y se quede a las puertas.
  • Las descargas en segundo plano ahora son más estables ante los problemas de conexión.
  • El rendimiento del mando inalámbrico se ha mejorado.
  • Las aplicaciones de música en segundo plano ahora son más estables.
  • Y otras cosas para mejorar la estabilidad de la consola. Este punto es el familiar: está en todas las actualizaciones de todas las consolas, pero en realidad nunca se nota la mejoría.

Desde luego en comparación con algunas actualizaciones vacías y que te pillan de imprevisto en ese pequeño rato que querías usar para jugar, está bastante bien. Aunque no sé por qué tengo la impresión de que realmente solo se notará ese aumento en la velocidad de la descarga, y que lo demás apenas se dará cuenta nadie. ¿Estáis vosotros ya quemando el Internet con la nueva velocidad a base de descargar juegos, culpables?