Xbox One aumenta la velocidad de su CPU

Microsoft ya está a tope con la producción de Xbox One, para llegar a tiempo cierto día de noviembre que aún no se ha desvelado, y lo hará con un ligero cambio para mejor en sus especificaciones técnicas, porque la CPU, creada por AMD, aumentará su velocidad de los 1´6 GHz inicialmente previstos a los finales 1´75 GHz.

Albert Penello, en los foros de NeoGAF, ha querido hacer partícipe a todo el mundo de esto:

¿Puedo finalmente presentaros esta fase final de producción? Hemos aumentado la GPU un 6%, hemos aumentado la CPU casi un 10% y hemos enseñado la consola y la caja en la que vendrá metida. Ya estamos a tope.

¡Estoy que lo rompo!

En su momento, la GPU pasó de 800 MHz a los 853 actuales. Los entendidos sabrán en que se traducirán todas estas mejoras finalmente. El lanzamiento de Xbox One está previsto para el mes de noviembre, pero Microsoft sigue sin dignarse a dar fecha definitiva.

Vía Gematsu

  • http://jugonhardcore.wordpress.com JugonOtaku

    ¿Pero esto es una carrera? Cerca de la puesta a la venta de ambas consolas parece que Xbox One no para de sacar novedades , ampliaciones o demás para intentar superar a Sony o igualarla y no creo que lo haga.

  • ElenitaMcClane

    Esperemos que no se funda 😀 En vez de 3 luces rojas que habrá una pero grande? 😛

    Se me antoja complicado que esto sea un cambio de ultima hora.. esto tiene que estar previsto de hace tiempo.. No se puede ser tan chapuzillas de cambiar todas estas cosas de hardware casi en el último segundo sin ir un poco sobre seguro. Pero claro.. Microsoft esta dando últimamente tantos tumbos que no se sabe