Xbox One bate su récord de ventas en enero

Xbox One ha hecho este enero de 2015 su mejor marca en cuanto a ventas se refiere, o al menos eso dice Microsoft a través de una nota de prensa filtrada. Además estas cifras no se refieren únicamente a las consolas, también ha sido un gran mes gracias al repunte de las ventas de videojuegos para la misma.

Más vídeos de GuiltyBit:

Estamos muy agradecidos a los leales fans de Xbox por su continuo apoyo.

Para concretar más, Microsoft afirma que han tenido un aumento del 22% de usuarios y horas jugadas en Xbox Live respecto a enero de 2014. Pero pese a las optimistas noticias de Xbox One, parece que PlayStation 4 sigue líder en ventas en territorio Estadounidense, ya que en esta nueva generación la consola de Sony está vendiendo más que una churrería a la salida de una discoteca.

Con un precio especial de 349 $ de Xbox One en EEUU y una serie de exclusividades sin precedentes como Fable: Legends, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Forza Motorsport 6 además de grandes “third-party” como Battlefield Hardline, Evolve y The Witcher 3: Wild Hunt que llegarán este año, 2015 se perfila como un año fantástico para los fans de Xbox.

Hay que ver lo que les gusta a las grandes empresas el autobombo y el echarse flores, pero si ellos mismos no dicen estas cosas, mal vamos.

 

Fuente: VG 24/7