La Xbox One blanca de Halo: The Master Chief Collection solo llegará a Brasil

Los bundles están de moda. PS4 por ejemplo no hace más que sacar packs especiales con casi cualquier juego, por lo que Xbox One no iba a ser diferente. Aprovechando The Master Chief Collection, han querido sacar un pack con la consola de color blanco. Todo muy bonito hasta que dijeron aquello de exclusivo en Brasil.

De la mano de Dennis Ries, la Xbox One blanca edición Halo: The Masterchief Collection ha sido presentada. Como podemos ver en la imagen, la consola viene sin Kinect (en lo que parece un ejercicio para que nos olvidemos de dicha cámara) y en su interior vendría la consola, el mando y el juego mencionado.

white_xbox_one_halo_bundle

El pack ha sido presentado en el Brasil Games Show y de momento es exclusivo para dicho territorio (aunque solo basta con unas ventas escasas para que esa exclusividad se expanda a nivel mundial).Para el resto del mundo se espera este mismo pack pero cambiando la aventura del Jefe Maestro por Sunset Overdrive.

Halo: The Master Chief Collection reúne Halo 1 (también llamado Halo: Combat Evolved), Halo 2 (en este caso llamado Halo 2: Anniversary), Halo 3 y Halo 4 remasterizados para next gen. Los cuatro juegos vendrán con todo su contenido descargable.

Fuente: VG247