Todavía estamos recuperándonos del evento presentación de la nueva Xbox One, que ha gustado a pocos y proporcionado chascarrillos a muchos, y ya estamos redactando todo lo que ha acontecido durante esa intensa hora. El gran OWNED de Microsoft a Sony es que ellos SÍ han enseñado la consola, aunque no a todo el mundo le ha terminado de gustar. El comentario más extendido es que vuestra abuela tenía un vídeo Beta igualito, pero personalmente, a mí no me parece fea, sino todo lo contrario. Aquí os dejo una foto bien grande…

Podréis ver todos los éxitos VHS de Viacom, MovieRecords, Orion...

Podréis ver todos los éxitos VHS de Viacom, MovieRecords, Orion…

En fin, que para gustos los colores, ya que como decían en La Bella y la Bestia, la belleza está en el interior, y esto es lo que trae la bicha en sus entrañas, a ver si con esto os convenzo:

CPU de ocho núcleos

Ocho Gigas de RAM

Disco duro de 500 GB

Blu Ray Disc

Wifi Direct

HDMI In/Out

Visto lo visto, culpables, ¿qué opinión os suscita este primer contacto con la nueva Xbox One? Sabed que la podréis adquirir -no- a finales de este mismo año en todo el mundo.

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
8 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
JoseAndCardonaDani MeralhoAzlinraehSerchenko9Álex Llorca Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Me parece una soberana porquería, por varios motivos, uno de ellos es que nos va a OBLIGAR a instalar los juegos en el disco duro asociándolos con una única cuenta, o sea, ADIÓS 2ª MANO, a no ser… que pasásemos por caja (por eso EA quitó el pase online, XBOX ONE y PS4 seguramente incluyan esta medida, es como un pase online impuesto por cojones), vamos, que se vayan olvidando de que me la compre, bastante tengo que pagar ya como para poder disfrutar de mi hobby favorito como para tener que hacer mas virguerías aún, no señor no.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Otro motivo por el que me parece una soberana mierda es… ¿que cojones hago yo ahora con todos los juegos comprados en formato digital?, porque he leído por ahí que XBOX ONE no será compatible con XBOX360, con lo cual… ¿que coño hago ahora con los microsoft points que tengo ahí?, ¿me los tengo que gastar por cojones?, ¿me quedaré sin mis juegos comprados en XBOX360 si me paso a XBOX ONE?, vamos, que ahora mismo se me han quitado todas las ganas de gastarme ni un puto duro mas en esta consola, ¿para que?, no me merece la pena.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo creo que mantendrán el monedero compartido, como SONY. Para la PSVita, PSP y PS3 tienes el mismo monedero. Vamos si no es así con la nueva sería lo más sensato.

Álex Llorca
Member

Lo que comentas de los juegos de Xbox Live también va a pasar en PS4. Lo del monedero, es bastante probable que se comparta. Kakota, vaya

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Si, y puestos que no voy a poder usar los juegos comprados ni en formato físico ni en formato digital en la nueva consola pues… me paso a la competencia y asunto arreglado, así también juego a nuevas franquicias, pero solo si me conviene A MI, eso si, si esperan volver a venderme contenido digital con fecha de caducidad… conmigo que no cuenten, no pienso volver a comprar nada que luego no pueda vender.

ElTramo
Member
ElTramo

Ya creo que lo comenté antes en otra noticia. ¿Entonces qué diferencia tendrá PS4 y Xbox one?. Ambas con AMD. Pero bueno esperaremos a ver como va la cosa.

Serchenko9
Member
Serchenko9

Pero de verdad, no se que esperáis de una consola de nueva generación, en serio, no se que esperáis.. todo son quejas y hostias. Pues si no te gusta, no la compres, nadie te obliga. Yo me quedaré mi xbox 360 y mi ps3 para jugar a los juegos de éstas (si es que los juego). Imagino que tanta queja es por que actualmente mucha gente se pasa el día jugando a la ps2, claro. Yo se que da pena todo el dinero invertido en la generación actual, pero a la larga os olvidaréis de esos 3€ que tenéis en… Read more »

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Yo solo se que hasta la llegada de PS3/XBOX360… he podido y puedo seguir jugando a mis juegos comprados sin ningún tipo de problema, a no ser que se casque la consola que los reproduce, y si no… pues tiro de algún emulador y ya está. Pero es que esto mismo no se puede hacer con la actual generación, ¿como coño juegas con un videojuego descargado en tu PS3/XBOX360 si no es en la propia consola?, si de aquí a un tiempo cierran todos los servidores… etc, ¿que ocurre?, que como no te bajes TODO lo que has comprado online… Read more »

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Totalmente de acuerdo.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Gracias 😉

Azlinraeh
Member

Comprarse un pc 😉

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Opino lo que el de abajo. Compraros un PC.

JoseAndCardona
Editor

La conferencia de ayer de Microsoft vendió más PC’s y PS4 que la nueva Xbox One. Los rumores se cumplen, y el sistema antisegunda mano EXISTE. No tan grave como se rumoreaba, pero si que existe. ¿Para poder jugar a un juego de un amigo tengo que exportar mi cuenta de Xbox? ¿Si quiero un juego usado tengo que pagar un código el cual vale lo mismo que el juego? Y vale que las consolas tengan de todo y no se centren solo en los juegos, pero por curiosidad… ¿Habéis contado las veces que ayer dijeron las letras “TV”?

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es que lo que nos vendieron ayer fue un cacharro multimedia “todo en uno” el cual también reproducirá videojuegos, en lugar de vendernos una consola que es lo que realmente queremos.