Xbox One de 1 TB filtrada y borrada

Xbox One parece estar a punto de recibir algún que otro retoque en su configuración. Los chicos de Lamee, una tienda española, han tenido un pequeño desliz y han mostrado durante un breve espacio de tiempo una Xbox One Basic de 1 Tb de capacidad. Han estado rápidos, pero al ojo que todo lo ve no se le ha pasado por alto y, gracias a ese maravilloso invento llamado caché de Google, también lo podréis echar un vistazo.

Está claro que esto sólo da pie a suposiciones y “podríaseres”, pero estamos a un mes del E3 y esto de los rumores es de lo más divertido. Que aquí todos llevamos una portera dentro y no hablo de deportes. Lo que más mosquea a la mayoría es esa etiqueta Basic que le han puesto. ¿Quiere eso decir que habrá más de una Xbox One? Podría ser que este se convirtiera en el modelo base y tuviéramos alguna otra referencia por encima, ya sea con aún más capacidad o con alguna otra característica.

http://www.vg247.com/2015/05/11/new-xbox-one-spotted-comes-with-1tb-hard-drive/

Más espacio para remasterizaciones y juegos indie… ¡Bien!

Teniendo en cuenta que ya existe una versión de 1 Tb como edición limitada Call Of Duty: Advanced Warfare, no se hace tan raro que la quieran comercializar si van a sacar más beneficio. También se habla desde hace meses de una posible Xbox One slim, que sería, seguramente, más cara que este nuevo modelo básico, por lo que todo nos cuadraría bastante bien. Además, la fecha estimada de lanzamiento es posterior al E3, así que habrá que estar atentos a los anuncios de Microsoft durante el próximo mes de junio.

Fuente: VG 24/7