Xbox One diseñada para estar 10 años encendida

La next gen viene para quedarse, y por lo que parece, Xbox One tiene planeado pasar diez añitos con nosotros. Al menos así lo revelan “fuentes desconocidas” de Microsoft a la página Eurogamer. Y es que según esa fuente, Xbox One presume de una vida media de diez años, periodo en el cual la consola podría permanecer encendida sin despeinarse.

Permitidnos ser un poco reticentes a esa información, máxime cuando nuestros redactores del sótano se alimentan, básicamente, de piezas de 360s que pasaron a mejor vida por culpa del “anillo de la muerte”. En Microsoft insisten que esos problemas son cosa del pasado, y para demostrarlo, arguyen que han hecho una máquina más grande -para disiparte mejor- con un ventilador del tamaño de los pezones de las jacas de Gandía Shore, que a pesar de todo, será ultra silencioso.

Con ese ventilador seguro que despega

Con ese ventilador seguro que despega

Señores de Microsoft, poseo una Xbox 360 de primera hornada, que sustituyó en su momento a otras dos Xboxes -olah k aseh anillo rojoh-, y cada vez que la enciendo, el Comandante Robins me da permiso para despegar. Si de verdad han arreglado esos dos problemas, les diré una cosa: YA ERA HORA.