Habrá Xbox One edición limitada Halo 5: Guardians

Microsoft está empeñada en que 2015 sea el año de Halo. Primero añade cada día más contenido a Halo: The Master Chief Collection, y ahora nos trae una edición limitada de Xbox One inspirada en la próxima entrega de la saga, Halo 5: Guardians.

Uno de los representantes del estudio encargado de la quinta parte, Josh Holmes, ha dejado caer en Twitter (donde si no) que una edición especial de la consola dedicada al shooter se encuentra en desarrollo. Esto fue lo que respondió a un seguidor, al ser cuestionado sobre la existencia de esta edición:

Hay una edición limitada de la consola en camino si. No ha sido revelada todavía, pero es bastante bonita.

Holmes además ha confirmado que el título tendrá servidores dedicados para el multiplayer, elemento clave en la saga Halo prácticamente desde sus inicios. No quieren dejar nada al azar.

Halo 5: Guardians continúa el periplo del Jefe Maestro, aunque su protagonista (al menos de primeras) no será la archiconocida figura. Locke, que así se llama el nuevo, tendrá unas habilidades especiales que debemos utilizar para combatir al Covenant mientras buscamos al héroe Spartan.

Fuente: IGN.