Xbox One Edición Stark Industries, la consola de Capitán América: Civil War

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América: Civil War, ha saltado de nuevo los muros del cine y ha llegado al de las videoconsolas con la Xbox One Edición Stark Industries, una promoción bastante cuca para recordarnos que la película se estrena mañana mismo.

Esta consola sale del equipo de Xbox Francia donde han diseñado esta espectacular Xbox One con motivos de Iron Man, aunque en blanco. Como se puede ver en el vídeo, esta Stark Industries no se pierde ni un solo detalle y tiene hasta un Reactor Arc incrustado justo en el centro.

Da igual con qué equipo te posiciones, culpable, hay que admitir que solamente por eso, esta Xbox One merece la pena, sí o sí. Pero (casi todo en esta vida tiene un “pero”), hay un pequeño problema: solo habrá tres Xbox One Edición Stark Industries y, encima, se sortearán.

Para entrar en el sorteo tendrás que, cómo no, hacerte fan de sus redes sociales y comentar. ¿Fácil, no? Pues ya te puedes ir dando prisa porque, en el momento de publicar esta noticia hay actualmente más de 29.000 mensajes en el hilo. No lo hacemos por desanimaros, es por quitarnos competencia para que tengamos nosotros más posibilidades.

Lo curioso de todo esto es que para tratarse de una promoción de la película de Capitán América: Civil War, esta Xbox One tenga una edición centrada en Iron Man y su equipo. Entonces… ¿y el Capitán América? 
xbox one edición stark industries sorteo

Hay varias posibilidades. La primera es que pasen olímpicamente de él. La segunda es que haya una Xbox One Edición Capitán América a ser descubierta dentro de poco. La tercera, que el Capi se cambie de bando y pase a ser de PlayStation 4. ¿Quién sabe?

Sea como sea, Capitán América: Civil War se estrena mañana mismo en los cines, así que, queridos culpables, paciencia.