Xbox One graba tus últimos cinco minutos de juego

Que Microsoft quiere llevar las posibilidades del ocio interactivo a todo el mundo es algo que sabemos, lo que desconocíamos era cuánto de nuestra partida podemos subir a internet. La duda ya está resuelta.

Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha hecho público que Xbox One podrá grabar los últimos cinco minutos de la partida, los cuales podrán recuperarse, editarse y compartirse a través de internet.

La idea es que esté siempre grabando. Los últimos cinco minutos de cualquier juego que estés jugando siempre se almacenan en tu disco duro. Imagínate que estás jugando online, y que acabas de hacer la cosa más increíble del mundo, pero como no puedes poner el juego en pausa porque estás jugando por internet y quizá vas a tardar más de cinco minutos, puedes decir ‘Xbox, graba eso’, y cogerá los últimos 30 segundos para que los puedas tener cuando termines de jugar.

Xbox One

De momento no se sabe si PS4 tendrá esa función de extraer una secuencia concreta dentro de un tiempo de grabación. Lo que si sabemos es que la nueva de Sony grabará 15 minutos de partida, esto es, 10 minutos más que Xbox One.

Fuente: VG247.