Hamburguesas con tu Xbox One, sólo en Hong Kong

Hoy en día cualquier habitante de Hong Kong puede ir a una tienda de videojuegos para comprarse una Xbox One y descubrir que además del típico pack con juegos… ¡También hay hamburguesas! Parece que Microsoft ha llegado a un acuerdo con una cadena de hamburgueserías, Triple-O, para incluir vales de hamburguesas con la videoconsola y menús con temática de Xbox One en sus locales.

El pack de Xbox One es el que tiene como juego destacado el nuevo Dead of Alive 5: Last Round, que además de dicho juego también trae a Assassin’s Creed: Unity, Assassin’s Creed IV: Black Flag, alrededor de 15€ para gastar en la tienda digital de Xbox, 4 meses de suscripción al servicio de Xbox Live Gold, un cojín de Dead of Alive, una mochila y el famoso vale para un menú Xbox One en Triple-O.

Sí culpable, menú Xbox One, eso existe… Pero solo para la gente de Hong Kong. Quién sabe si ahora Hong Kong se convertirá en el lugar idílico para cualquier Xboxer, en cualquier caso, queda una imagen muy corporativa estar tumbado en el sofá, jugando a tu Xbox One mientras te zampas una buena dosis de hamburguesas con el mismo nombre que tu consola, todo un panorama.

Por cierto, ya sabiendo que el pack de Xbox One incluye tanto Dead of Alive 5: Last Round como Assassin’s Creed: Unity, espero que la hamburguesa no tenga muchos… “bugs” (Y hasta aquí el ataque gratuito del día).

 

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: IGN