Xbox One tendrá juegos digitales a precios más competitivos

Microsoft planea hacer los juegos digitales más competitivos en el futuro, lo que quiere decir que habrá reducciones de precios en este tipo de juegos, de acuerdo a lo que ha comentado el director de programación de Xbox, Larry Hryb.

Hryb respondió a un hilo en un foro donde los usuarios de Xbox One se quejaban sobre que no podían hacer reservas de juegos digitales. Las quejas empezaron a crecer en cuanto se hizo el anuncio sobre que cualquier reserva en Estados Unidos del Titanfall recibiría una reducción en el precio de 10$, pero como los usuarios de Xbox One no pueden, he ahí el desencadenante.

Hryb respondió a estas quejas:

Somos conscientes de muchas de las preocupaciones que abundan en la comunidad, hemos preparado cosas muy interesantes para Xbox One este año, tened un poco de paciencia. Pronto os daremos noticias.

Si a esto le sumamos que Microsoft ya había recibido una avalancha de criticas en diciembre, a causa del incremento de precio en su tienda virtual, imaginad. Algunos títulos exclusivos como Ryse o Forza Motorsport 5 subieron su precio de 45 libras a 50 libras. No es de extrañar que los usuarios comiencen a quejarse de manera masiva y empiecen a pedir un mejor servicio y acceso a juegos en plataforma virtual. Esperemos que pronto se solucione.

Fuente: CVG