Xbox One y Kinect no se venderán por separado

Ya nos ha quedado muy claro que Xbox One puede funcionar sin Kinect. Pero desconocíamos si la consola se vendería sin el cacharro, tras una pequeña espera, por fin Microsoft se ha pronunciado al respecto, y las noticias no son demasiado buenas…

xbox-one-detail

Tal y como decíamos al principio, lo que te voy a contar no te va a gustar ni un pelo, culpable. La consola y Kinect no se venderán por separado si eso era lo que esperabas… Así lo ha confirmado Microsoft, tras tenernos unos días con el caramelo en la boca y pensando que podría haber un pack sin Kinect.

Phil Harrison, ha dado la noticia durante una entrevista que le hicieron, esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si Xbox One y Kinect se venderían por separado:

Correcto. Xbox One es Kinect. No son sistemas separados. Una Xbox One tiene chips, tiene una memoria, tiene Blu-ray, tiene Kinect, tiene un mando. Todas estas son partes del ecosistema de la plataforma.

Pues nada, si quieres Xbox One te vas a tener que comer con patatas Kinect, así que ya puedes ir preparando los 499 euros que vale la consola.

Vía CVG