[Xbox One] El nuevo Kinect podrá estar siempre encendido y alerta

Pese a que siguen pasando las horas tras la presentación de Xbox One, se han continuado revelando más detalles de ella, o concretamente de la nueva versión de Kinect, que estará siempre conectada y atenta a lo que hacemos. Además no funcionará si no está enchufada a la consola, de la misma forma que la nueva PS4 con el nuevo PSEye.

xbox_kinect_one

Este Kinect 2.0 o Kinect One como se le conoce hasta ahora, esconde muchos detalles. Una mayor precisión que nos reconocerá cualquier movimiento que realicemos, cámara de 1080p y diferenciará hasta a 6 personas diferentes. John Link, director de hardware de Microsoft ha desvelado nuevos detalles sobre el nuevo accesorio de la consola.

Kinect cuenta con una variedad de entornos que estarán disponibles en todo momento. Obviamente, desde la propia consola podremos cambiar la configuración de cómo se utiliza Kinect. La Xbox tendrá diferentes estados de energía, si está enchufada estará conectada. Podrá reconocer la voz, por lo que estará escuchando constantemente.

Pese a todo esto, que puede sonar inmersivo, en Microsoft aseguran que la privacidad de los usuarios es la prioridad para la compañía. Con esto nos vienen a decir que la consola funcionará como cualquier televisión que podemos tener, en su estado de “apagado, pero conectado”. Eso sí, con una cámara que nos vigilará en todo momento.

Fuente: VG247