Xbox One llegará el 9 de septiembre a Japón

Aunque parezca mentira, Xbox One aún no ha llegado a ciertas partes del mundo. En Japón hasta hace nada no sabían ni la fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que será el próximo 9 de septiembre. Vamos, que aún les quedan unos mesecitos para poder disfrutar de la next-gen de Microsoft.

Además de esta noticia, se ha publicado una lista de más de 40 juegos que se lanzaran en Japón para esta consola. Y no solo esto, ya que unas 48 desarrolladoras de la región han mostrado su interés en desarrollar software para Xbox One, que se añadiría a los títulos ya existentes.

Microsoft Xbox One

Algunos de los juegos que estarán disponibles en esta región son los ya conocidos por los europeos y norteamericanos, como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Kinect Sport Rivals o Dead Rising 3. Por otro lado, ya sabemos que Japón es la namber güan en producir títulos propios para su región, así que Xbox One recibirá muchos títulos en japonés que posiblemente no vean la luz en el resto del mundo (o lleguen bastante más tarde). Si quereís ver la lista completa de juegos los podéis ver en la web de Microsoft, pero os aviso que la mayoría de títulos están en japonés y os vais a quedar igual.

Aún no se ha publicado el precio que tendrá la consola, pero seguro que después de casi un año de espera los xboxers japoneses le tienen bastantes ganas.

Fuente: Polygon