Microsoft registra dos nuevos modelos de… ¿Xbox One?

Volvemos a hablar sobre la posibilidad de que Microsoft esté trabajando en un nuevo modelo de la actual Xbox One, la llamada Xbox Next, y es que el usuario ekim ha comunicado en NeoGaf dos nuevos registros de la compañía en la Federal Communications Commission. Puede tratarse de una nueva consola como de un nuevo dispositivo, pero las especulaciones tiran más a lo primero.

Las teorías vienen infundadas por el registro del modelo 1682 y el modelo 1683 donde se puede ver un manual de usuario referenciado a la misma. Además el actual modelo de Xbox One está registrado como 1525 por lo que su similitud es más que sospechosa y podría tratarse de una nueva Xbox One Slim.

Microsoft registra dos nuevos modelos de… ¿Xbox One?

Todo esto nos deja con el culo torcido después de escuchar a Phil Spencer declarando que no tendríamos novedades en el hardware de Microsoft, como parece que está ocurriendo en Sony y su supuesta PlayStation 4K.

Casualmente, estos nuevos registros están restringidos confidencialmente hasta junio, repito, casualmente hasta el mismo mes que se celebra el E3 donde se suelen anunciar oficialmente estas historias. ¿Qué cosas eh?

A mi no me deja de sorprender que haya gente que se dedique a mirar estos datos, pero al menos nos viene de coña para enterarnos de los perversos planes de la compañía. Ninguna de las actuales consolas parece estar dando la talla ante una comunidad cada vez más exigente con el 1080p y 60fps, así que es hora de que Nintendo, Microsoft y Sony se enfrenten a sus demonios.

¿Piensas que hemos pillado la jugada de Xbox Next o se trata de otra cosa?