Seguramente los ejecutivos de Microsoft se enterarán sobre las IP’s de Rare antes de que Xbox One llegue a Japón. Lo nipones solo van a ver en 2013 a través de la pantalla.

Microsoft Japan ha mantenido una rueda de prensa para hablar sobre las políticas previstas para 2014 y Xbox One no ha sido mencionada. Ha sido el portal 4Gamer el que ha entrevistado a Yasuyuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de Microsoft en Japón y a la pregunta sobre el lanzamiento de la nueva consola en el país nipón, se ha confirmado que no está prevista para este 2013.

Para el lanzamiento de Xbox One, Japón está en un nivel dos, así que llegará en una segunda oleada, lo que retrasará su salida un poco (comparado con Norteamérica).

Xbox One

En cuanto a la fecha prevista, Higuchi comenta que no llegará muy tarde, pero olvidando este 2013. Xbox One estará en Norteamérica y Europa en noviembre, aún sin fecha fija.

Fuente: 4Gamer

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Sinceramente, esta noticia no me sorprende para nada, ya que si mal no recuerdo cuando aún se comerciaba PS2, era la Xbox 360 la que mantenía la guerra con la mencionada consola de Sony. Japón es sitio para Nintendo y Sony, por si no se ha podido comprobar ya.

sarri
Member

Pues ya pueden dar por perdido ese mercado, ya complicado de por si para ellos.