Microsoft ha pillado el gusto a eso de recular con respecto a las características originales de Xbox One. hace unos minutos se desvelaba que Kinect no será obligatorio en la nueva consola.

Ni si quiera se requerirá que permanezca constantemente conectado a la máquina, por lo que todos aquellos que la odiáis podréis dejarla guardadita en la caja. Estas declaraciones han sido recogidas por IGN en una charla con Marc Whitten, el cual ha dicho lo siguiente:

De la misma forma que el online, la consola seguirá funcionando sin que Kinect tenga que estar enchufada, aunque te perderás el poder utilizar todas las funciones y la experiencia que brinda el sensor. Los usuarios tienen la posibilidad de apagar completamente el sensor. De este modo, no recogerá ninguna información. Ninguna funcionalidad estará activada. Si el usuario quiere volver activarlo, cuando lo conecte, recibirá un mensaje que le preguntará si desea activar el sensor de nuevo para continuar.

Con esto, lo único que le queda por anunciar a Microsoft es una versión de la consola sin Kinect, que la dejaría con un precio similar a PS4, y ya todos contentos. ¿Por pedir que no quede verdad, culpables?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy20128bitboonico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Solo falta la oferta de 400€… ¿Queda algo de la Xbox Juan original? xD

8bitboo
Member

Ahí se nota cuan poco amor tiene Microsoft por sus consolas, y cómo intenta venderlas a de lugar. Da lástima, considerando que la 360 ha sido una buena máquina D:

sasy2012
Member
sasy2012

Si estaban tan seguros de su producto no hubieran reculado tanto, pero ya sabemos que todo es dinero, dinero y mas dinero. Y Sony va detrás tratando de superar a Microsoft, si esta dice 2 la otra dice 4, no se cual es peor U_u