Xbox One recibe una nueva actualización

Siguiendo la estela de cada mes. Xbox One recibirá una actualización en julio. Continúa así una de las políticas de Microsoft, convencidos en mejorar la máquina gracias a una serie de parches que llegan a través de internet. Aunque este mes de calor extremo no va a ser un mes especialmente boyante en este aspecto.

Esta nueva actualización tiene como finalidad por un lado preparar a la consola para el streaming con Windows 10 y por otro sentar las bases para que funcione el sistema de retrocompatibilidad que fue anunciado en el pasado E3. Ya está. No hay mejoras ni cambios a nivel visual en la interfaz o submenús de Xbox One, eso se queda para futuras ocasiones. Major Nelson lo explica:

En el día de hoy los usuarios de Xbox One comenzarán a recibir esta actualización mensual. Esta actualización prepara al juego para el streaming con Windows 10 y también con nuestro sistema de retrocompatibilidad, que saldrá en pocos meses. No hay cambios ni mejoras visuales ya que el equipo está centrado en la New Xbox One Experiencie que estará disponible a finales de año.

mando xbox one 2

Microsoft prepara así a su bestia consolera para apuntalar dos de sus cartas en este 2015. Imaginamos que esta actualización incluirá mejoras de estabilidad y rendimiento (como todas), pero no esperes más.

Y tu, culpable. ¿qué añadirías a Xbox One mediante una actualización?