Xbox One, nuevos rumores sobre el posible rediseño

Hace unas horas dábamos a conocer los nuevos rumores que han salido sobre PS4 Neo, PS4K, PS4.5 o como sea. Evidentemente, Xbox One no va a ser menos, y es que tenemos nuevas habladurías sobre el posible rediseño de la consola de Microsoft. No son tan precisos y específicos como lo son los de la posible nueva versión de Playstation 4, pero sí que son igual de jugosos.

Por lo visto según ha revelado The Verge, Microsoft tendría un acuerdo con la FCC (Federal Communications Commission, lo que vendría a ser la Comisión Federal de Comunicaciones) que finalizaría el 25 de junio, casi dos semanas después de la conferencia de Microsoft en el E3. En este acuerdo aparecería que Microsoft ha estado probando un nuevo modelo de Xbox One.

xbox one nueva rumores

Más concretamente, la misma página cuenta que ha estado probando varios prototipos que han sido actualizados con diversos componentes de mayor calidad y potencia de los que dispone la actual Xbox. Probablemente, todo pensado para poder adaptar la consola a la Realidad Virtual e incluso a la Realidad Aumentada con el propio dispositivo que ya nos dejó boquiabiertos en el pasado E3, las HoloLens.

Todo esto resulta ser diametralmente opuesto a lo que el jefazo Phil Spencer dijo hace unas semanas, que no piensa en una Xbox One modificada, que si tienen que dar el salto darán un buen salto, uno digno de una nueva generación.

xbox one nueva rumores

Algo se tiene que estar cociendo con respecto a este tema. Son demasiados rumores sobre ambas consolas, y aunque Spencer dijo que no en su momento y no salte confirmación oficial, aquí huele raro. Bien es cierto que aún no hay pruebas lo suficientemente sólidas y todo se basan en supuestas filtraciones. Todo sigue siendo una gran rumorología a día de hoy, pero cuando el río suena…