Xbox One llega con nuevos packs a la segunda oleada de países

Se han filtrado, a través de Neogaf, los futuros packs de Xbox One que Microsoft lanzará en la segunda oleada de países, aunque teniendo en septiembre planeado el lanzamiento de la consola en los territorios donde no lo había hecho, es muy posible que estos packs se extiendan a otros países.

Xbox One

Microsoft tiene en mente dos packs, uno orientado al solitario Kinect, y otro sin él. El primer pack filtrado incluye  la consola Xbox One + Kinect + FIFA 15 + Forza Morsport 5 + Dance Central Spotlight por un total de 499,99 €, precio bastante asequible. El otro pack cuesta 399,99 € pero no incluye ni Kinect ni Dance Central Spotlight. La fuente asegura que estos packs estarían disponibles a partir del próximo mes de septiembre en los países de Holanda, Noruega y Dinamarca.

¿Que estaría bien que estos packs salieran en más países? Naturalmente que sí, esperemos que esta medida para alcanzar las ventas de PlayStation 4 surta efecto y termine distribuyéndose en más países.Igualmente se espera que en noviembre llegue un pack con las nuevas entregas de Call of Duty y FIFA, aunque no esté confirmado suele ser marca de la casa cada año.

Os recordamos, culpables que nos leéis fuera de España, que Xbox One se lanzará en septiembre en los siguientes mercados: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Suecia, Suiza , Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Vía: CVG.