Microsoft no ha olvidado la precarga en Xbox One

Desde ayer los jugones de PlayStation 4 andan disfrutando de la precarga de sus juegos la mar de felices mientras los poseedores de Xbox One miran de reojo a sus compañeros conteniendo los celos sabiendo que tienen que esperar a los lanzamientos de los juegos para poder empezar a descargarlos. Si pertenecéis al segundo grupo no os preocupéis, que Microsoft ya ha salido a calmar a la gente.

Major Nelson Interior

El director de programación de Xbox Live, Larry Hyrb, o mejor conocido como Major Nelson, tiró de Reddit para responder a las ansias de los jugadores de poder bajar los juegos antes de su lanzamiento para que el día D solamente haya falta desbloquearlos para poder pasarse la tarde entera con los ojos pegados delante del televisor, afirmando que en la compañía es algo en lo que están interesados.

No es la primera vez que se menciona esta característica y Xbox One en la misma frase, ya que por septiembre de 2013 el antiguo ejecutivo de Xbox Mark Whitten dijo que la precarga de juegos no llegaría con la consola, sino en una futura actualización.

Esperemos que pronto llegue una actualización que meta le precarga en Xbox One, ya que en plena época en la que los juegos ocupan su buen puñado de gigas a más de uno no le apetecerá nada más comprarlos esperar sus horas hasta poder hincarle el diente.

Fuente: CVG