Xbox One ya tiene precios para su salida en Japón

La llegada de Minecraft a Xbox One va a ser disfrutable también en tierras japonesas, ya que el lanzamiento de la última bestia de Microsoft va a ocurrir pronto. Quien sabe, lo mismo Microsoft prepara algún tipo de hermanamiento viciante mundial para findes de Gold gratis.

El caso es que Xbox One llega a Japón y lo hace en forma de chapa de dos packs entre los que elegir. Si el nipón de turno no quiere ser espiado por Obama o grabado mientras ve dibujitos de tetas y culos de esos que ven allí, puede llevarse el pack sin kinect a precio de 39.980 yens (unos 392$). Si por el contrario quiere el acabóse de la tecnología de reconocimiento facial y vocal en forma rectangular, el pack se le va a 49.980 yenes (490$).

Xbox One

Los juegos de salida son Forza 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rsing 3 y Kinect Sports Rivals. Por su parte, Square Enix ha anunciado que lanzará Tomb Raider Definitive Edition, Murdered: Soul Suspect, Thief y Call of Duty: Ghosts.

De esta forma los japoneses se aprovechan de la posibilidad de elegir pack, posibilidad que Microsoft brindó al mundo hace escasos día sal anunciar la posibilidad de adquirir Xbox One sin Kinect por 100€ menos. Microsoft habría vendido ya más de 5 millones de Xbox One. Con este lanzamiento y el que se producirá en tierras chinas, Microsoft espera recortar distancia con su inmediato rival en esta next-gen, Sony y su PS4.

Fuente: CaV.