Xbox One sigue siendo prioritaria para Microsoft

Microsoft ha asegurado que Xbox sigue siendo “una gran prioridad” para ellos, lo que sería mucho más creíble si no lo hubiesen dicho a los pocos días de saberse que Quantum Break saldrá también en PC.

La cantidad de supuestos exclusivos de Xbox que acaban saliendo también para Windows ha empezado a preocupar a los poseedores de la One, algo muy normal teniendo en cuenta que los jugadores de PlayStation 4 siguen teniendo sus exclusivos y además pueden disfrutar de los de la consola rival sin necesidad de comprarla, simplemente poseyendo un PC.

Estas han sido las palabras con las que se ha dirigido la empresa de Bill Gates a sus fans:

La gente debería saber que Xbox es una gran prioridad y un compromiso enorme. Por favor, no dejéis que el hecho de lanzar también un juego el mismo día en Windows 10 cambie vuestra perspectiva sobre la importancia que le damos al negocio de las consolas y nuestro propio compromiso con la innovación de ese sistema.

Dicho de otra forma, no hagáis caso a los hechos, cerrad los ojos y tened fe en nosotros. Pues vaya, que convincente…

Xbox One es prioritaria para Microsoft

Quantum Break, epicentro de la discordia

Tras ese ilusionante mensaje de esperanza, Microsoft ha prometido más exclusivos en Xbox One. ¿Serán exclusivos de verdad o se tratarán de casos como el ya mencionado Quantum Break o el Rise of the Tomb Raider?