Xbox One rebaja su precio en España mañana mismo

El último trimestre de 2015 se plantea calentito entre Sony y Microsoft. Si la compañía japonesa tenía planeada una rebaja de PlayStation 4 el próximo 27 de octubre, el gigante americano nos ha sorprendido con una rebaja de Xbox One vigente desde mañana mismo en nuestro país. La rebaja llega en un momento crucial, cercano al lanzamiento de sus grandes exclusivas como Halo 5: Guardians y Rise of the Tomb Raider, aunque este último sea exclusividad temporal.

Los actuales packs de Xbox One con disco duro de 500GB que incluyen The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive tendrán un precio de venta recomendado de 349,99 euros. Mientras, los packs más novedosos con Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16 costarán un poco más, concretamente 369,99 euros.

Por su parte, el nuevo modelo de 1TB lo veremos muy pronto en packs con próximos lanzamientos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 por 399,99 euros.

¡Pero aún hay más! Los amantes de la conducción contarán con una edición limitada de Xbox One de 1TB con Forza Motorsport 6 por 449,99 euros.

PACKS-XBOX-ONE

Buff… Va a ser una decisión muy dura.

La guerra de precios ha comenzado y nosotros seremos los mayores beneficiados. Mostremos nuestra mejor sonrisa mientras vemos a las dos compañías de videojuegos pelear para ganarse nuestro corazoncito. Aquellos que no estaban seguros de qué sistema elegir, ahora lo tienen más complicado que nunca.

¿Te parece un movimiento maestro de Microsoft?
¿Cómo responderá Sony ante tal anuncio?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: NDP