Xbox One recibe su primera actualización del año en febrero

A principios de febrero tendrá lugar la nueva actualización para la consola de MicrosoftXbox One. Dicha actualización, a grandes rasgos, tendrá algún cambio a nivel estético, se incluirán los Game Hubs y tocará algunos aspectos de la parte que taaanto usamos la mayoría que es la de TV, que variarán en función del país en el que te encuentres.

Xbox One recibe su primera actualización del año en febrero

De ti no dicen nada en esta actualización de Xbox One, así que mejor quédate calladito ¬¬

 

Vamos por partes, que he soltado el nuevo término de Game Hubs y me he quedado tan ancho. Para que te hagas una idea cada juego de Xbox One traerá un Game Hub, que es una característica que te relaciona varios contenidos sobre ese juego, streamings del mismo, vídeos de usuarios, DLCs o tablas de clasificación en las que además podrás ver a tus amigos. Así que según parece, tendrás toda la información sobre el juego que elijas bien a mano y además te podrás picar con tu amigos, que eso SIEMPRE es divertido.

En lo que respecta al apartado estético, como ahora tenemos unos fondos de pantalla bien majos y queremos verlos, han decidido hacer algo muy sabio y han hecho que los “Tiles” (en mi pueblo eso son los iconos o los cuadraditos para abrir las aplicaciones/juegos) sean transparentes, pero eso sí, manteniendo el color en el que los tengas predefinido.

Por último, han hecho ciertas modificaciones en el apartado del servicio de TV de Xbox One a ver si así decidimos algunos quitarle las telarañas. Concretamente en España ahora se podrá hacer streaming a Windows Phone y Android, cosa que puede resultar interesante y harán compatibles más dispositivos no oficiales, además de alguna que otra pequeña mejora del servicio.

Xbox One recibe su primera actualización del año en febrero

Los usuarios que dispongan del servicio Preview ya pueden disfrutar de dichas actualizaciones, pero para el resto de mortales, tendremos que esperar hasta el mes que viene para ver que tal le sientan estos cambios a la Juana.

 

Fuente: VG247