Sabiendo que Xbox One no soportará juegos de 360, ni juegos ya registrados en Xbox Live, Don Mattrick ha soltado la perla que ocupa el titular de esta noticia, dejando claro que apuestan por el futuro. Que el mando funcione a pilas es otra muestra clara por esa apuesta…

Según él, solo el 5% de los jugadores utilizan una consola para jugar títulos de pasadas generaciones, así que ya tiene la excusa perfecta para decir esto también: “No tiene sentido crear tecnología puntera para usar software de hace años“.

 Xbox One

Tampoco PlayStation 4 será retrocompatible con juegos de PS3 ni con los que ya tengamos de PSN, aunque los planes son poder jugarlos a través de Gaikai, el servicio en la nube con el que trabaja Sony.

Vía The Guardian

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerMedoroa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Medoroa
Member
Medoroa

EH!! exijo parte de vuestro salario porque me habéis copiado mi comentario…….. xD xD xD xD

Si es que no se como la pueden cagar tanto en un día, defienden lo retro en una cosa y por otro lado echan pestes por lo mismo……….

Enforcer
Member
Enforcer

Qué falsos son, ahora nos van a decir también lo que nos tiene que gustar o dejar de gustar. Excusas que como bien habéis comentado al final, PS4 ha pensado en solucionar.