Xbox One rompe los récords de reservas en Blockbuster

Aunque todavía no se sabe nada del precio final de la nueva Xbox One y nos estén lanzando jarros de agua fría día si y día también, no es impedimento para que un gran numero de aficionados se lancen en masa a reservar la consola como si no hubiera un mañana.

¡Estoy que lo rompo!

¡Estoy que lo rompo!

Las declaraciones de James Morton, cabeza de la franquicia Blockbuster, no dejan lugar a duda de lo emocionados que están con la nueva maquina de Microsoft (y la de dinero que les va a hacer embolsarse).

Estamos muy contentos por la gran cantidad de pre-pedidos que hemos recibido hasta el momento para la nueva consola de Microsoft.

En Blockbuster tenemos una fantástica selección de títulos de la consola para venta o alquiler. Nuestro experto personal conoce sobre juegos y consolas y estas reservas son una prueba de la confianza en nosotros como minorista de los videojuegos.

Morton tambien ha tenido espacio para unas palabras sobre PS4

Con Sony desvelando PS4, los próximos meses van a ser muy emocionantes para nuestros clientes y el personal de Blockbuster, no podemos esperar a escuchar más detalles de Sony y Microsoft en el cercano E3

Algunas cadenas ya se han atrevido a poner precio a Xbox One, como por ejemplo Amazon Alemania con unos, desorbitados, 599€ o la inglesa Zavvi que fija su precio en 400£ (468€) y salida para el 30 de Noviembre.

Sea cual fuere el precio final, que rompa los récords de reserva en una franquicia, orientada principalmente a la venta de todo lo referente con la industria cinematográfica, no quiere decir tampoco que vaya a ser un pelotazo en ventas, pero si nos hace darnos cuenta que  la consola ha causado mejor impresión entre el público de lo que creíamos en un principio

Via: CVG