La nueva Xbox One Slim se filtra, y tendría 2Tb de disco duro y resolución 4K

Dentro de toda la vorágine de filtraciones pre E3, parece que Microsoft es una de las que más cositas está viendo que llegan al usuario antes de tiempo. Y su Xbox One Slim es la principal afectada en esta nueva tanda.

Al parecer, y según comentan los chicos desde NeoGaf, la nueva consola de Microsoft contaría con 2Tb de disco duro, soportaría vídeos a 4K, HDR y sería un 40% más pequeña que la actual lo que permitiría que aparezca un soporte nuevo para colocarla en posición vertical.

microsoft xbox one slim

Esta “confirmación” por parte de los foros de NeoGaf no es que nos pille de sorpresa, ya que hace tiempo que se viene rumoreando algo acerca de este nuevo modelo. Sin embargo, las filtraciones hablaban de dos Xbox One distintas. Por un lado tendríamos a Slim que se presentaría durante este E3. Esta definición estaría dentro de lo que la filtración presupone.

Sin embargo, más allá de esta Xbox One Slim habría otro modelo aún más potente y que vendría a intentar igualar lo que está preparando Sony con su PlayStation 4k recién confirmada: más potencia y más resolución.

La recién filtrada Xbox One Slim no nos da ninguna confirmación acerca de su potencia, algo que sí que tendrá de extra la nueva consola de Sony, por lo que aún entra en las quinielas el segundo modelo de Xbox One. Además, las filtraciones sobre ella también advertían que no la veríamos en el E3, y que posiblemente se anunciaría más tarde de que lo hiciese PlayStation 4K.

xbox one slim vertical

Habrá que esperar a la conferencia de Microsoft mañana por la tarde, a las 18:30 de la tarde hora española, para confirmar estos rumores aunque, si tuviésemos que hacer una porra con respecto a esto, creo que nadie apostaría por el “no”. ¿O quizás alguno de vosotros sí?