Aparte de suspender el juego para poner la tele o abrir el buscador, la nueva Xbox One será capaz de hacer dos cosas a la vez, colocando el nivel intelectual de los tíos al nivel de media tía, lo que no deja de ser un avance, ¿no?

xbox one snap

Entre las funciones que podremos realizar a la vez tenemos el uso de Skype, con un diseño específico para la consola de Microsoft gracias al uso del nuevo Kinect.

También podremos ver información sobre los programas que estemos viendo, aunque esto habrá que ver hasta qué punto podremos disfrutarlo en nuestro país, acceder a partidas o grupos para multijugador u otras funciones varias a las que se puede añadir el tema de Smartglass, que nos permitirá conectar varios dispositivos a la Xbox One y usarlos como pantalla adicional, como si fuese el macro mando de la Wii U (puestos a comparar…).

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
vansid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
vansid
Member
vansid

El futuro es ponerle un ALT+TAB a la consola… mmm… como vender esto como una novedad sin parecer un pordiosero… no se. Creo que en la presentación quedo bonito pero no le veo mucha utilidad práctica.