Ya sabemos que la cercana Xbox One será capaz de grabar los últimos cinco minutos de nuestra partida, y nos ofrecerá, además, la posibilidad de editar ese fragmento. Pero si cinco minutos no son suficientes para expresar tu “arte” a los mandos de un videojuego, no te preocupes, por que Microsoft ha confirmado que podremos utilizar grabadoras externas.

xbox-one-detail

En declaraciones a Polygon, Phil Spencer, vicepresidente de la rama jugona de Microsoft, no se ha andado con rodeos a la hora de responder si funcionará la grabación externa:

Seh, exactamente igual que funciona hoy en 360.

Sin embargo, no se podrá capturar todo lo que emane Xbox One, ya que al tener tanto contenido audiovisual, se ha utilizado la encriptación HDPC, pero Spencer insiste:

Si todo lo que te preocupa es el gameplay, estarás bien.

Hale, ya podéis respirar tranquilos los Willyreses del futuro…

Vía Polygon

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtrosasy2012JokeOfDead Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JokeOfDead
Member
JokeOfDead

En realidad el soporte a capturadoras no seria nada necesario en el caso de que se ampliaran esos 5 minutos a algo mas, o incluso libertad de tiempo de captura. Seria mas asequible a la hora de decidir consola

sasy2012
Member
sasy2012

Seria una tontería que ofreciera menos posibilidades de las que ya ofrece la Xbox360.

Duxtro
Member
Duxtro

Seria armarla mas Sasy, por que hay gente que se la compra para jugar y eso le da igual, pero los que se han gastado un pastón en capturadoras, por el mero placer de hacer contenido, ¿Que? pues dirian, claro, me he gastado 150 euracos en mi capturadora y ahora me gastare 470 en una maquina con la cual no podre usar la actual, pues va a ser que no. Creo que Microsoft ha visto que empezo con mal pie con XBOX, siguio fatal y ahora estan intentando con cosas obvias que la cosa suba.

JokeOfDead
Member
JokeOfDead

Pero realmente, aunque se haya comprado alguien una capturadora si se augmentara el tiempo de grabado de manera indefinida la gente no las necesitaria, vale que dañaria ciertas empresas que se dedican a su venta, pero seria mas comodo para todo jugador que quiera compartir sus partidas (sean del tipo que sean)

Duxtro
Member
Duxtro

Tengo que darte la razón, pero piensa una cosa, Microsoft es una empresa para PC, tambien vende capturadoras (creo), no le sale rentable hacer eso.

sasy2012
Member
sasy2012

En términos comerciales, pero en publicidad es un filón importante, cantidad de youtubers subiendo videos a diestra y siniestra de los juegos de la gran XBox One