Xbox One supera en ventas a PS4 en abril en Estados Unidos

Según una nota de prensa sobre ventas, este mes pasado de abril Xbox One supero en ventas a PlayStation 4, pero ojito ahí, en Estados Unidos. Parece que de momento Microsoft comienza a recortar algo de distancia a Sony en la carrera de la nueva generación, sin embargo la empresa nipona sigue claramente por delante en ventas acumuladas.

Xbox One supera en ventas a PS4 en abril en Estados Unidos

Tú escóndete bien, que desde que no estás la cosa va mejorando.

Esto es lo que ha dicho Microsoft sobre los nuevos datos en ventas:

Como la consola más vendida en abril de 2015 en Estados Unidos, los aficionados han demostrado su compromiso con Xbox One un mes más.

Este incremento significa un aumento del 63 % respecto a abril de 2014, además Microsoft también ha confirmado que hay un aumento del 24 de usuarios de Xbox Live del 24 %. ¿Oís eso? Es el champagne descorchándose en las oficinas de Microsoft.

Sin embargo Sony no ha tardado en responder ante esas cifras mirando a la competencia por encima del hombro y restándole importancia, ya que siguen siendo líderes en ventas mundiales (con diferencia) y han emitido un comunicado en el que sacado más pecho que una paloma en celo.

Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores alrededor del mundo por su continuo apoyo a PlayStation 4.

De acuerdo con la nota de prensa, PlayStation continúa liderando las ventas de Software en abril de 2015 y PlayStation 4 sigue siendo el lider de ventas acumulados en Estados Unidos.

Estamos con la vista puesta en un E3 increíble.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN