Xbox One tendrá temas y captura de pantallas

Probablemente, si cogiésemos una Xbox One de las del día 1 y una de las que están hoy en marcha en casa de los culpables, poco se parecerían, pues Microsoft, a través de sus parches mensuales -y no tan mensuales- no deja de incorporar nuevos añadidos, muchos de los cuales, no nos dejemos engañar, deberían haber estado desde el comienzo.

Microsoft Xbox One

Hoy nos hemos enterado de que los de Redmond pretenden incluir temas personalizables y capturas de pantalla, dos añadidos muy demandados por la comunidad, y que incomprensiblemente no estuvieron ahí para recibir a la parroquia Xboxer hace ya casi un año, cuando One llegó a las tiendas.

La noticia la ha confirmado el mismísimo señor Phil Spencer en el Inner Circle Podcast (que podéis escuchar aquí mismo) podcast de WP Central, y aunque no ha dado una fecha exacta para la llegada de estas mejoras, sí que ha dicho que “los temas y las fotos de fondo es algo en lo que estamos trabajando”. También se ha referido a las capturas, admitiendo que la gente le tiene frito con el tema, y lo van a implementar.

Son añadidos muy sencillos, que no cuesta mucho implementar y mejoran la experiencia de uso de la consola, así que bien por Microsoft. Esperemos que TODOS los sistemas sigan mejorando, se piquen entre ellos, y el usuario salga beneficiado.