El tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves nos muestra un montonazo de cosas molonas. ¡OJOCUIDAO con el Kraken! El 20 de marzo en Xbox One.

Sea of Thieves es un juegovídeo de piratas que nos llega a Xbox One. Llega con mucho ruido después de enganchar a mucha gente con su BETA jugable. Y ojo porque el tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves pone los dientes largos.

Veo infinidad de cosas que en la BETA no estaban presentes. Por ejemplo, una de las que más me llama la atención es la presencia del Kraken. Me temo que en un Cardy & Nasti, con la suerte que tenemos, será salir y toparnos con los tentáculos del bicharraco.

También vemos la personalización de nuestro personaje. En la BETA teníamos disponibles varios objetos. Con “los dineros” de los cofres que íbamos recogiendo por las islas, podíamos comprar objetos, ropa y más cosas. En el tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves hay un momento en el que dos personajes cambian de aspecto rápidamente. La verdad es que habrá muchísimas posibilidades.

El 20 de marzo es la fecha de lanzamiento del juegovídeo de piratas. Un videojuego donde la cooperación con otros usuarios (amigos a poder ser) será esencial.

En nuestro canalaco de Youtube tenemos un gameplay de la BETA. Un Cardy & Nasti divertido. Además se unieron a la fiesta nuestro Dieguer y El Hombre Orquesta de Microsoft. Gracias a él salimos del puerto y visitamos diferentes islas. También nos explico un poco las bondades de Sea of Thieves.