Pese a que las previsiones auguran que PlayStation 4 venderá más que Xbox One, Colin Sebastian de la firma de analistas Baird Research asegura que la consola de Microsoft logrará vender más durante estas navidades.

xbox-one-mando

En palabras del propio Sebastian:

Pese a que otras estimaciones dan cierta ventaja a PS4 en Norteamérica, nosotros esperamos un rendimiento similar e incluso superior en ventas para Xbox One para el final de la ventana de lanzamiento.

Nuestros controles en las cadenas de tiendas señalan que hay una demanda muy superior a la oferta.

Por el momento todo son conjeturas y ni siquiera se disponen de datos oficiales, no obstante el analista prevé que se alcancen los 6 millones de consolas vendidas entre ambas compañías antes de que acabe el año.

Vía: Destructoid.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SayanCatxsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues si la tendencia es la de mi entorno tengo que darle la razón al tipo, mi grupo cercano no piensan cambiar a PS4 ni uno a pesar del precio, ni de las políticas que pretendían llevar a cabo.

SayanCatx
Member
SayanCatx

Yo tengo un amigo que va a tener la PS4 de salida. Yo iba a hacerme con ella si hubiera sido retrocompatible, pero se quedará en la estantería. Y tampoco tengo idea de comprarme una XBOXOne